Fabricante de cajas de cartón en Madrid

No es problema para nosotros servir nuestro producto en la capital de España y alrededores en los tiempos acordados con el cliente debido a que contamos con una flota de tres camiones. Trabajamos constantemente atentos a los cambios que se producen en el I+d de nuestro sector para adaptarnos a ellos. Todos nuestros productos están fabricados con cartón reciclado, respetamos el medio ambiente a lo largo de todo el proceso productivo y contamos con el certificado de producto apto para uso alimentario.

Cajas de cartón a medida en Madrid

Nuestro producto es 100% reciclado y reciclable. Eso no implica que la calidad del cartón sea inferior sino que los avances en tecnología consiguen que el cartón reciclado sea el soporte más adecuado para transportar su producto. Nuestros clientes de Madrid nos piden todo tipo de modelos, sobre todo para el sector de la construcción, la industria, alimentación…

1

Resistencia

Nuestra fabricación engloba desde honda sencilla a doble pasando por todo tipo  de gramajes. Nos adaptamos a las necesidades del cliente sin problema.

2

Calidad

Intentamos poco a poco, crear un cartón de la misma calidad que el nuevo. Nuestra gran diferencia es que utilizamos materia prima reciclada y 100% reciclable.

3

Compromiso

El compromiso con el cliente empieza en la primera toma de contacto. Preguntamos las necesidades del cliente para ajustarnos a ellas, diseñamos su formato a medida y entregamos el producto en tiempo y forma adecuados.

4

Producto Personalizado

Sabemos que cada cliente tiene unas necesidades específicas, por eso preparamos un producto personalizado para cada una de ellas.

5

Asesoramiento Telemático

Tenemos en cuenta que algunas consultas no necesitan asesoramiento de manera presencial. Por eso ponemos a su disposición medios telemáticos para solucionar dudas menores.

6

Asesoramiento Presencial

En los casos en que se requiera la presencia de uno de nuestros comerciales para solucionar un conflicto. Concertamos una cita con el cliente para solucionar el problema de manera presencial.

Descubre NUESTROS DEPARTAMENTOS

La especialización por sectores es una de las piezas angulares de nuestra empresa. Es por eso que separamos las funciones en sectores para poder realizar el trabajo de la mejor manera.

Administración

Dirección

Diseño Gráfico

Formación

Producción

Logística

FAQ

PREGUNTAS FRECUENTES

Entendemos la importancia del cliente de tener el producto entregado en los plazos estipulados. Cumplimos con creces en este aspecto ya que contamos con una flota de camiones que nos permite entregar el producto en el tiempo y forma estipulados.

Disponemos de una amplia gama de materias primas. Desde calidades básicas hasta cartón kraft de alto gramaje. Por lo que cubrimos todas las necesidades.

Dependiendo de la calidad. La mayor parte de nuestro producto tiene un porcentaje de reciclado de más del 90%. En determinados casos tiene un porcentaje de fibra virgen para dotar de estructura al material. El 100% de nuestros productos son reciclabes.

La mayoría del sector en Madrid son intermediarias, es decir, no tienen la libertad de creación de productos con la que nosotros contamos y la manera de responder directamente a la demanda, lo que agiliza los plazos. Sin intermediarios, el plazo y el precio mejora.

Flejamos y adecuamos la carga para que viaje correctamente hasta destino. Las dimensiones de los pales, las indica el cliente. Tanto nuestros transportistas cómo los colaboradores tienen un procedimiento de carga y descarga marcado por la empresa para mantener la calidad del producto.

Hemos conseguido adaptarnos con éxito a la nueva situación y podemos resolver telemáticamente todos los problemas que puedan surgir. Mediante la mensajería y el rápido contacto conseguimos que el cliente sienta que el producto es cercano.

Blog

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies