Paso 1

ASESORAMIENTO AL CLIENTE

Cuando nuestros clientes comienzan con nosotros, a veces quieren mejorar sus embalajes y el servicio que reciben. Es por eso que les ofrecemos asesoramiento para adaptarnos a sus necesidades.

Paso 2

PREPARACIÓN DE DISEÑO

Tras consultar las necesidades del cliente, decidimos el material que más se ajusta a lo que nos demanda, preparamos el diseño idóneo y fabricamos un embalaje personalizado. 

Paso 3

FABRICACIÓN

Una vez elegido el diseño comienza la fabricación. Todos nuestros embalajes son reciclados, reciclables y utilizables para uso alimenticio. Cuidamos cada uno de los detalles para que el producto salga de almacén en el mejor estado posible. 

Paso 4

LOGÍSTICA Y REPARTO

Contamos con nuestra flota de camiones, es por eso que el reparto el tiempo y forma no es un problema para nosotros. Cumplimos con los plazos de entrega marcados por el cliente con total responsabilidad.

Reciclaje

MEDIO AMBIENTE

En Cartonajes Antón estamos más que comprometidos con el Medio Ambiente, es por eso que nuestro objetivo es llegar al residuo cero. Para eso , gestionamos de manera responsable todos los residuos en gestores autorizados.

“Compromiso y fiabilidad desde el entorno rural”

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies