Cajas y embalajes de Cartón en Huesca

tus cajas de cartón reciclado en Huesca

En constante cambio

cartón ondulado en Huesca

No es problema para nosotros servir nuestro producto en la capital de España y alrededores en los tiempos acordados con el cliente debido a que contamos con una flota de tres camiones.

Estamos en constante cambio en nuestro deparamento de I+d , adaptarnos a las necesidades del mercado.

Todos nuestros productos están fabricados con cartón reciclado, respetamos el medio ambiente a lo largo de todo el proceso productivo y contamos con el certificado de producto apto para uso alimentario.

01

Calidad

Nuestra experiencia ha permitido crear un producto de gran calidad. Rompemos con el mito de que el cartón reciclado es de menor calidad que el nuevo.

 

02

resistencia

Fabricamos desde honda sencilla a doble pasando por todo tipo  de gramajes. Es por eso que nos adaptamos a las necesidades del cliente.

 

03

Compromiso

Nuestro compromiso con el cliente comienza tras el primer contacto. Empezamos asesorándole con el mejor producto para sus necesidades, seguimos preparando un producto a medida y por último cumplimos con los tiempos de entrega a la establecidos. 

atención al cliente personalizada

Cajas de cartón a medida en Huesca

Nuestro producto es 100% reciclado y reciclable. Eso no implica que la calidad del cartón sea inferior sino que los avances en tecnología consiguen que el cartón reciclado sea el soporte más adecuado para transportar su producto. Nuestros clientes de Huesca nos piden todo tipo de modelos, sobre todo para el sector de la construcción, la industria, hosteleria…

Asesoramiento Telemático

Las cuestiones más basicas las podemos resolver telemáticamente desde nuestra oficina.​

Asesoramiento presencial

En el caso de que un cliente tenga una necesidad especial un comercial nuestro iría a visitarle

Producto personalizado

La individualización es la clave de un buen servicio por ello personalizamos todos nuestro embalajes según las directrices de nuestros clientes
Plazos de entrega
100%
Producto
100%
Atención al cliente
100%

¿Tomamos un café?

Contáctanos para más información.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies