Cajas y embalajes de Cartón en Madrid

tus cajas de cartón en madrid

En constante cambio

cartón ondulado en madrid

No es problema para nosotros servir nuestro producto en la capital de España y alrededores en los tiempos acordados con el cliente debido a que contamos con una flota de tres camiones.

Trabajamos constantemente atentos a los cambios que se producen en el I+d de nuestro sector para adaptarnos a ellos. 

Todos nuestros productos están fabricados con cartón reciclado, respetamos el medio ambiente a lo largo de todo el proceso productivo y contamos con el certificado de producto apto para uso alimentario.

01

Calidad

Tantos años dedicados al cartón nos han permitido crear un producto de gran calidad. Rompemos con el mito de que el cartón reciclado tiene menos calidad que el nuevo.


02

resistencia

Fabricamos desde honda sencilla a doble pasando por todo tipo  de gramajes. Es por eso que adaptarnos a las necesidades que tiene el cliente no es un problema para nosotros.


03

Compromiso

Nuestro compromiso con el cliente comienza tras el primer contacto. Empezamos asesorándole con el mejor producto para sus necesidades, seguimos preparando un producto a medida y por último cumplimos con los tiempos de entrega a la perfección. 

“Compromiso y fiabilidad desde el entorno rural”

José Antonio Refusta

en constante cambio

Desde 1985

En nuestros inicios queríamos cubrir las necesidades que existían en el sector del calzado. Hoy en día nuestra transformación ha sido radical ya que no hemos parado de ampliar servicios a nuestros clientes, lo que nos permite cubrir las necesidades de la industria de Madrid.

atención al cliente personalizada

Cajas de cartón a medida en madrid

Nuestro producto es 100% reciclado y reciclable. Eso no implica que la calidad del cartón sea inferior sino que los avances en tecnología consiguen que el cartón reciclado sea el soporte más adecuado para transportar su producto. Nuestros clientes de Madrid nos piden todo tipo de modelos, sobre todo para el sector de la construcción, la industria, alimentación…

Asesoramiento Telemático

Las necesidades básicas para las que no son necesarias la asistencia de uno de nuestros comerciales las resolvemos telemáticamente desde nuestra oficina.

Asesoramiento presencial

Los casos en los que uno de nuestros clientes tiene unas necesidades específicas y necesita la presencia de uno de nuestros comerciales.

Producto personalizado

Cada cliente tiene unas necesidades específicas, es por eso que personalizamos todos nuestros embalajes para cada cliente acorde a sus necesidades.
Plazos de entrega
100%
Producto
100%
Atención al cliente
100%

¿Tomamos un café?

Contáctanos para más información.

conoce todos nuestros departamentos

Cada sector de nuestra empresa está separado por departamentos para aumentar la especialización de cada uno de los sectores.

Administración

.

Dirección

Diseño Gráfico

Formación

Producción

Logística

"Desde cada departamento guiamos al cliente hacia la mejor solución”
Jose Antonio Refusta

¿Qué más quieres saber?

Entendemos la importancia del cliente de tener el producto entregado en los plazos estipulados. Cumplimos con creces en este aspecto ya que contamos con una flota de camiones que nos permite entregar el producto en el tiempo y forma estipulados.

Disponemos de una amplia gama de materias primas. Desde calidades básicas hasta cartón kraft de alto gramaje. Por lo que cubrimos todas las necesidades.

Dependiendo de la calidad. La mayor parte de nuestro producto tiene un porcentaje de reciclado de más del 90%. En determinados casos tiene un porcentaje de fibra virgen para dotar de estructura al material. El 100% de nuestros productos son reciclabes.

La mayoría del sector en Madrid son intermediarias, es decir, no tienen la libertad de creación de productos con la que nosotros contamos y la manera de responder directamente a la demanda, lo que agiliza los plazos. Sin intermediarios, el plazo y el precio mejora.

Flejamos y adecuamos la carga para que viaje correctamente hasta destino. Las dimensiones de los pales, las indica el cliente. Tanto nuestros transportistas cómo los colaboradores tienen un procedimiento de carga y descarga marcado por la empresa para mantener la calidad del producto.

Hemos conseguido adaptarnos con éxito a la nueva situación y podemos resolver telemáticamente todos los problemas que puedan surgir. Mediante la mensajería y el rápido contacto conseguimos que el cliente sienta que el producto es cercano.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies