Cajas de Cartón en teruel

tus embalajes de cartón en teruel

Mejorando

Desde el año 1985

En nuestros comienzos queríamos cubrir las necesidades que existían en los sectores de nuestra comarca. A día de hoy hemos conseguido ampliar servicios acorde a la demanda, lo que nos ha permitido cubrir las necesidades de la industria de Teruel.

01

Calidad

Tantos años dedicados al sector del cartón nos han permitido crear un producto de gran calidad. Hemos acabado con el mito de que el cartón reciclado tiene menos calidad que el cartón nuevo.

 

 

 

02

resistencia

Nuestra amplitud de maquinaria nos permite fabricar desde honda sencilla a doble pasando por todo tipo  de gramajes. Por lo tanto, adaptarnos a las necesidades que tiene el cliente no supone un problema para nosotros.

 

 

03

Compromiso

Nuestro compromiso con el cliente es total. Comenzamos asesorando al comprador sobre cuál es  el mejor producto para sus necesidades, continuamos creando un producto a medida y acabamos con el cumplimiento estricto de los tiempos de entrega

Mejorando día a día

cartón ondulado en Teruel

No es problema para nosotros servir nuestro producto en Teruel y alrededores cumpliendo con el tiempo acordado con el cliente debido a que contamos con una flota de camiones.

Estamos siempre pendientes de los cambios que se producen en la innovación del  sector del cartón para adaptarnos a ellos. 

Todos nuestros productos están fabricados con cartón 100% reciclable, se respeta el medio ambiente a lo largo de todo el proceso productivo y contamos con el certificado de producto apto para uso alimentario, lo que nos permite ampliar nuestro sector productivo.

atención personalizada a cada cliente

Cajas de cartón reciclado en teruel

Nuestro producto es 100% reciclable y reciclado. Nuestros avances en tecnología consiguen que el cartón reciclado que utilizamos sea el ideal para enviar su producto. Nuestros clientes de Teruel nos solicitan todo tipo de diseños,según sea para el sector de la hostelería, el turismo, alimentación…

Asesoramiento Telemático

Las necesidades que son básicas, es decir, para las que no son necesaria la presencia de un comercial las resolvemos de forma telemática desde nuestra oficina.

Producto personalizado

Cada cliente tiene unas necesidades específicas, es por eso que personalizamos todos nuestros envases para cada cliente acorde a sus necesidades.

Asesoramiento presencial

Los casos en los que uno de nuestros clientes tiene unas necesidades más serias y necesita la presencia de uno de nuestros comerciales. Ponemos uno a su disposición.
Atención al cliente
100%
Producto
100%
Plazos de entrega
100%

“fiabilidad y compromiso desde el entorno rural”

José Antonio Refusta

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies