Conoce nuestra Historia

¿Quiénes somos?

Desde 1985

Cartonajes Antón S.L. es una empresa familiar, que comienza su andadura alrededor del año 1985, en sus comienzos su actividad estaba destinada a la Industria del Calzado, pero hoy en día hemos diversificado el enfoque abriéndonos a nuevos mercados.


Nos encontramos en Mores provincia de Zaragoza, contamos con unas instalaciones de 4.000m2 y un almacén de 1.500m2. También disponemos de otra empresa anexa dedicada exclusivamente a cajas de calzado. Somos una empresa que pone en valor todo lo aprendido de otras generaciones, aportando nuestros conocimientos para la fabricación de nuestros envases y embalajes.
 
La prioridad de la empresa es satisfacer y asesorar al cliente para ofrecerles las mejores soluciones con un servicio de calidad, rapidez y disciplina. Para ello damos valor al respeto y la comunicación con todos nuestro clientes y proveedores, todo esto nos compromete a seguir trabajando día a día.
 

Te acompañamos en cada paso del camino

Te ayudamos a encontrar el producto que se adapte totalmente a tus necesidades

Preguntas Frecuentes

Contamos con una gran diversidad de productos, tamaños y plazo de entrega. Desde el más pqueño al más grande siempre es cartón ondulado.

Nuestros años de experiencia nos permiten abordar toda la carga de trabajo que nos llega.

Contamos con una flota propia de camiones, por lo que los plazos de entrega no dependen de terceros y siempre son eficientes.

Nuestro proceso sigue manteniéndose debido a su eficacia, es el siguiente: 

1. Preguntamos por el tipo de producto y medidas.

2. Consultamos el método de transporte.

3. Elegimos el producto específico para sus necesidades.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies