10 consejos para elegir tu proveedor de cajas de cartón

La normal actividad laboral de cualquier empresa, requiere comprar cajas de cartón para llevar a cabo las lógicas gestiones de envíos, almacenaje o traslado de mercancías pero… ¿a qué empresa elijo? ¿Cómo y por qué?

Las cajas de cartón se han convertido en el perfecto aliado de las empresas cara a mejorar sobremanera sus trabajos en logística. Sus usos se han generalizado en prácticamente todos los sectores. No hay empresa que tarde o temprano no vaya a necesitar hacer acopio de cajas de cartón.

Podemos pensar que todas las cajas de cartón son iguales, que es un elemento secundario y sin importancia y que con buscar las cajas más económicas sobra. Gran error. A la hora de comprar cajas de cartón para envíos, almacenaje o transporte de mercancías, incluso también para las tan populares tiendas online, debemos asegurarnos de que compramos las mejores y, sobre todo, contamos con el mejor proveedor de cajas de cartón. ¿Cómo acertar? Te ofrecemos 10 consejos:

10 consejos para elegir adecuadamente a tu proveedor de cajas de cartón

1. Producto de calidad: Tu proveedor debe asegurarte que te vende unas cajas de cartón de calidad, de gran resistencia, y elaboradas con cartón de primera categoría

2. Presupuesto rápido: No tarda demasiado tiempo en contestarte, mandándote un presupuesto rápido al preguntar por comprar cajas de cartón para empresas

3. Atención personalizada: Tu empresa no es solo un número más en la facturación anual, debes ser atendido de forma personalizada, preocupándose tu proveedor de cajas de cartón de que obtengas el servicio que necesitas.

4. Experiencia: La experiencia es un grado y siempre es un plus confiar en un proveedor de cajas de cartón con experiencia en el sector capaz de haber abastecido a pequeñas y grandes empresas.

5. Seriedad: Eres serio y buscas seriedad. Tu proveedor de cajas de cartón debe ofrecerte un servicio riguroso, exhaustivo, serio y de calidad, es lo que te mereces.

6. Variedad: Puede ser que no necesites las cajas tradicionales o quieras cajas de diferentes tamaños y formas, tu proveedor debe facilitarte dicha personalización al máximo.

7. Personalización: Vinila tus cajas de cartón, personalízalas con tu rótulo, tu imagen de marca, trabaja el branding gracias a cajas de cartón personalizadas para empresas.

8. Disponibilidad. El contacto con tu proveedor de cajas debe ser siempre recíproco. Éste debe estar siempre disponible ante llamadas, emails o peticiones de información y dudas.

9. Rapidez. Quieres las cajas y las necesitas dentro de poco tiempo. Opta por un proveedor que te garantice el mínimo tiempo disponible en disponer de las cajas para tu empresa.

10. Amabilidad. El buen trato es indispensable. La confianza se gana en gran parte por aspectos como estos. Siente una empresa cercana, afable y siempre con la mejor de las sonrisas. ¡Te lo mereces!

Y todas estas cualidades las reunimos en Cartonajes Antón. ¿Quieres hablar con nosotros? Te atendemos en el 976 824 730 o en el correo comercial@cartonanton.com ¡Te atendemos sin compromiso!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad